Formación preparatoria para la Jura de Reglas prevista para el dia 14 de marzo

El sábado día 11 de marzo se celebrarán en la Casa de Hermandad dos sesiones del cursillo preparatorio para la Jura de Reglas:

• a las 11 horas para los jóvenes hermanos que cumplen durante este ejercicio 2016/2017  los 14 años de edad
  • a las 12  horas para los que han presentando su solicitud este año y son  mayores de 14 años.

La Formación Cristiana, el ejercicio de la Caridad y el Culto a nuestro Sagrados Titulares son los fines principales de nuestra Hermandad, por lo cual es importante que todos conozcamos el verdadero sentido de lo que significa ser miembro de la misma y a lo que nos comprometemos con ella.

El acto de la Jura de Reglas será el martes, día 14 de marzo, en el transcurso de la Misa de Hermandad que se celebra ese día por ser segundo martes del mes.

Igualmente se recuerda que la presentación de los niños “nuevos hermanitos” a María Santísima Madre de los Desamparados, e imposición de las medallas de la Hermandad se realizará durante la celebración del Solemne Besamanos que tendrá lugar  el domingo 26 de marzo al finalizar la Misa dominical de las 11:00 horas.

SEST - RECIB NIÑOS 6 MAR 2016 Refª _JMS0970 SEST - JURA REGLAS Y PRESENT NIÑOS VIRGEN 15 MAR 2015 Refª JMS_5240