Hermandad de San Esteban 

Formación preparatoria para la Jura de Reglas de nuevos hermanos y de aquellos que cumplen 14 años en este ejercicio

El sábado día 24 de febrero se celebrarán dos sesiones del cursillo obligatorio y preparatorio previo a la Jura de Reglas. 

La primera se desarrollará a partir de las  11 horas en la Casa Hermandad de Juan de la Encina nº1. Con tal motivo se ha citado por correo postal a diferentes jóvenes hermanos que cumplen durante este ejercicio 2017/2018  los 14 años de edad,.

La segunda sesión comenzará a las 12 horas en el mismo lugar para los que han presentando en los últimos meses su solicitud para ser miembros de nuestra corporación y son  igualmente mayores de 14 años .

Recordamos que la Formación cristiana, el ejercicio de la Caridad y el Culto a nuestro Sagrados Titulares son los fines principales de nuestra Hermandad, por lo cual es importante que todos conozcamos el verdadero sentido de lo que significa ser miembro de la misma y a lo que nos comprometemos con ella.

El acto de la Jura de Reglas para los que asistan al cursillo se realizará el  viernes día 2 de  marzo  en el transcurso del Besapies a Nuestro Titular que celebraremos en esa jornada.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba