Formación preparatoria para la Jura de Reglas prevista para el dia 26 de noviembre

El sábado día 25 de noviembre se celebrará una sesión del cursillo obligatorio y preparatorio previo a la Jura de Reglas.  El mismo se desarrollará a partir de las  11 horas en la Casa Hermandad de Juan de la Encina nº1.

Con tal motivo se ha citado por correo postal a diferentes jóvenes hermanos que cumplen durante este ejercicio 2017/2018  los 14 años de edad, así como los que han presentando en los últimos meses su solicitud para ser miembros de nuestra corporación y son  mayores de 14 años .

Recordamos que la Formación cristiana, el ejercicio de la Caridad y el Culto a nuestro Sagrados Titulares son los fines principales de nuestra Hermandad, por lo cual es importante que todos conozcamos el verdadero sentido de lo que significa ser miembro de la misma y a lo que nos comprometemos con ella.

El acto de la Jura de Reglas para los que asistan al cursillo se realizará el domingo día 26 de noviembre , en el transcurso de la solemne Misa que celebraremos con ocasión de la solemnidad de Cristo Rey.