Hermandad de San Esteban 

Foro de Formación “Don José Robles”

El próximo miércoles, 21 de junio de 2023, tendrá lugar la presentación del Foro de Formación “Don José Robles”, creado por las Hermandades de La Alegría, La Luz y San Esteban, las tres que residen en la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban, y de las cuales fue Director Espiritual Don José Robles, hasta el último día de su vida.

La Formación es uno de los pilares fundamentales de nuestras Hermandades, y como tal nos la intentó inculcar el bueno de don José en el seno de nuestras corporaciones. En recuerdo a su memoria y a la grandísima labor realizada durante más de 50 años en nuestra Parroquia, sus Hermandades nos unimos para continuar su legado formativo con este Foro, que pretendemos sea un punto de encuentro y formación para todos nuestros hermanos y demás feligreses.

Además de presentar las líneas y organización del Foro, se celebrará una primera Sesión Inaugural, bajo el título El papel de la Iglesia en la lucha contra el paro. Realidades y propuestas de intervención. En la misma participará, entre otros ponentes, D. Manuel Luis Góngora, Presidente de la Fundación cardenal Spínola de lucha contra el paro, y Delegado diocesano de Justicia y Paz.

El acto estará presidido por D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, y tendrá lugar a las 20:30 en la Iglesia de San Esteban.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio