Función Solemne a Mª Santísima Madre de los Desamparados

[tooltip text=»Tooltip Text»]Word[/tooltip]

El Solemne Triduo en honor de María Santísima Madre de los Desamparados se celebrará durante los días 10 al 12 de mayo a las 20:30 horas, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa con predicación a cargo de N.H. Rvdo. Sr.D. Pedro Antonio Lozano Ramírez, párroco de la parroquia  de Santa María Magdalena, de Puerto Serrano (Cádiz).

El acompañamiento musical durante los días del Triduo será realizado por la capilla musical que dirige el tenor don Joaquín Ruiz González.

El domingo día 13 de mayo a las 11:00 horas se celebrará la Función Solemne que predicará el N.H. Rvdo. Sr. D. José Robles Gómez, rector y Director Espiritual de la Hermandad.

Durante la celebración de la Función Solemne intervendrá el Coro polifónico de la Hermandad de San Esteban que dirige Yolanda Abascal.