I Encuentro Coral en la Hermandad de San Esteban, sábado 8 de febrero a las 20 h.

El próximo sábado 8 de febrero a partir de las las 20:00 h. tendrá lugar el I Encuentro Coral Hermandad de San Esteban a beneficio de la Bolsa de Caridad «Madre de los Desamparados». Los coros participantes en este primer Encuentro son:

• Coro de Cámara «Altri Canti»
  • Asociación Musical Coro Dabar
  • Coro de Cámara Contracanto,
  • Four and The Road Quarter
  • Coro polifónico de la Hermandad de San Esteban

Las corales invitadas al Encuentro interpretaran diversas piezas musicales de polifónica y música coral.

Dicho concierto se celebrará en el  salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco, 4, (junto la Puerta de Carmona) en Sevilla, y la entrada es libre, aunque se agradecerán donativos con el fin benéfico indicado.

Tras el concierto funcionará un ambigú, cuya recaudación también va destinada a la Bolsa de Caridad.

Deseamos que el evento sea del agrado de todos y podamos hacer Hermandad y una bonita obra Social en torno a la Música.