II curso de iniciación al belenismo, en San Esteban durante la segunda quincena de noviembre

La Hermandad de San Esteban ha puesto en marcha la segunda edición del «Curso de iniciación al belenismo», el cual tendrá lugar durante la segunda quincena del mes de noviembre 2018.

El objetivo del mismo es enseñar a los participantes  las principales técnicas necesarias para construir un Portal de Belén.

La duración prevista del mismo será de 10 días, comenzando el lunes día 19 de noviembre, en horario vespertino de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y se desarrollará en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín en la calle San Alonso de Orozco s/n (junto a la Plaza de San Agustín en la Puerta de Carmona).

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación belenística de Rota «Camino de Belen»

Hay solo 20 plazas disponibles y para la inscripción se solicita un donativo de 30 euros, destinados a cubrir los costes de los materiales necesarios para la realización del mismo ,a excepción de las herramientas a utilizar, ya que que cada participante ha de llevar las suyas.

Las personas interesadas en el mismo han de inscribirse mediante correo electrónico a secretaria@hermandadsanesteban.org