indulgencia plenaria en el año Jubilar del Gran Poder

A propuesta de la diputación de Juventud, la Junta de gobierno de la Hermandad de San Esteban, tras mantener diversas conversaciones con la Hermandad del Gran Poder, ha acordado que el próximo día 3 de noviembre, a las 20 horas, en la Parroquia de Santa Teresa, todos los hermanos de nuestra corporación que así lo deseen podrán obtener la indulgencia plenaria en el Año Jubilar del Gran Poder, para ello es necesario enviar un correo electrónico al mail secretaria@hermandadsanesteban.org

La peregrinación comenzará a las 18.00 horas desde el templo de San Esteban. Juntos caminando, nos uniremos al jubileo de los diáconos permanentes junto a nuestro Director Espiritual, don José Robles, que se celebra ese día a las 20.00 h.

Durante el recorrido realizaremos una parada en la Parroquia de la Concepción Inmaculada, sede de nuestra querida Hermandad de la Sed.

Aunque para ganar el jubileo no es necesario ir andando a la Parroquia de Santa Teresa, si será preceptivo:

• Asistir a la eucaristía que tendrá lugar el 3 de noviembre a las 20 horas en la Parroquia de Santa Teresa.
  • Confesarse la semana antes o después.
  • Aplicar un Padre Nuestro al final de la eucaristía por las intenciones de la Misión del Gran Poder.

Una vez finalizado, se le hará entrega a la Hermandad de San Esteban de una credencial corporativa acreditativa de la peregrinación.

No obstante, si alguien quiere de forma individual y personalizada obtener su credencial deberá enviar un email a jubileo@gran-poder.es

Recuerda… si quieres ganar la indulgencia plenaria por el Año Jubilar del Gran Poder, nos vemos el próximo 3 de noviembre en la Parroquia de Santa Teresa, sita en Plaza las Moradas, nº 0.