Información sobre Cabildos Generales

Hermano en Cristo:

Cumpliendo con los decretos diocesanos emitidos por el Arzobispado y las dispensas solicitadas, y una vez alcanzada en la Ciudad de Sevilla categoría de Nivel 0 de alerta sanitaria por el COVID-19, que permite la ocupación al 100% de zonas interiores (Orden de 29 de septiembre de 2021) y finalizado el estado de alarma, en base a lo anteriormente expuesto, la Junta de Gobierno ha considerado que se dan las circunstancias y las garantías propicias para poder convocar a todos los hermanos, con derecho a voz y voto, y celebrar así los Cabildos Generales pendientes no realizados en 2021.

Ambos Cabildos fueron convocados en la hoja informativa enviada a todos los hermanos en enero 2021.

Así pues, la Junta de Gobierno ha fijado para el próximo jueves día 18 de noviembre 2021 la celebración de los Cabildos generales pendiente hasta la fecha.

Sevilla, 3 de noviembre 2021