Instrucciones papeleta sitio

SOLICITAR PAPELETA DE SITIO

Los pasos son muy sencillos

• Para solicitar la papeleta de sitio debe estar registrado en la aplicación. Ver instrucciones aquí.
  • Acceda a la aplicación con su usuario y contraseña:
  • Accederá a la pantalla principal, revise sus datos principales, su dirección y sus datos de pago. Aproveche para domiciliar su cuota si aun no lo ha hecho. Revise si mantiene alguna deuda pendiente con la Hermandad (puede cancelarla desde la misma aplicación).
  • Acceda a la pestaña de PROCESIÓN.
  • Seleccione del campo SALIDA SIMBÓLICA, la única opción existente, PAPELETA SIMBÓLICA.
  • Indicamos el donativo voluntario que queremos realizar. No es necesario realizar un donativo para obtener la papeleta. En caso de indicar una cantidad superior a CERO euros será redirigido a una pasarela de pago.
  • Puede marcar la Casilla “SOLICITO LA IMPRESIÓN”. Si la marca, se genera un correo de solicitud a la Hermandad para su impresión. En este caso la Hermandad, habilitará un nuevo canal a través de reservas de citas del que se informará debidamente en su momento.
  • Deberá aceptar los términos y condiciones.
  • Pulse en el botón de solicitar para que se genere la papeleta.
  • Si no ha pedido la impresión en la Hermandad, le llegará a su correo electrónico la papeleta.

Comparte en tus redes