IV Concurso de Christmas infantiles – San Esteban

Por cuarto año consecutivo en la Diputación de Juventud de la Hermandad de San Esteban regresa nuestro habitual y entrañable IV CONCURSO DE CHRISTMAS navideños enfocado, principalmente, a nuestros hermanos más pequeños, los miembros del Grupo Infantil.

Es por ello que nos gustaría conocer a través de sus dibujos lo que significa la Navidad para ellos. Por tanto, os proponemos que habléis con vuestros hijos y le preguntéis: ¿qué significa la Navidad para ellos? ¿Cómo viven la Navidad en familia? ¿Cómo ven que ha llegado la Navidad a nuestra Hermandad? ¿Qué es lo que más le gusta de la Navidad?

Bases IV Concurso Christmas 2019 son las que se detallan a continuación:

• El tema a tratar será «la Navidad».
  • El formato de entrega será un folio A4 doblado por la mitad, quedando un A5, en cuyo interior contenga una felicitación de Navidad.
  • Habrá una única categoría infantil (niñ@s hasta 13 años). Cada participante sólo podrá presentar un Christmas.
  • Todos los Christmas se tendrán que entregar en la Secretaría o en el buzón de nuestra Hermandad en un sobre cerrado. Dentro de dicho sobre habrá:
    • Un Christmas pintado a mano.
    • Un papel interior con los datos del autor: nombre y apellidos, edad, número de   teléfono, dirección de correo electrónico y autorización del padre/madre o tutor legal.
  • El plazo de finalización será el 19 de diciembre
  • El Christmas ganador será la imagen que utilicemos para felicitar la Navidad a todos los hermanos de nuestra Hermandad y al resto de Hermandades de Sevilla vía correo electrónico y se le otorgará un diploma acreditativo junto con un regalo. El segundo y tercer ganador recibirá también un diploma acreditativo y un regalo.

Otros datos a tener en cuenta:

• Los Christmas no ganadores serán expuestos en varios tablones de la Iglesia de San Esteban durante toda la Navidad.
  • El viernes 20 de diciembre de 2019 se anunciará por la página web y redes sociales de nuestra Hermandad los tres primeros ganadores del IV concurso de Christmas.
  • El jurado estará compuesto por nuestro Director Espiritual- D. José Robles, nuestra Secretaria Segunda- Dña. Inmaculada Izquierdo Fitz, nuestra Mayordoma Segunda- Dña. Antonia Álvarez Pacheco, y nuestra Diputada de Juventud- Dña. Consuelo D. Muñoz Núñez.
  • El viernes 27 de diciembre se hará la entrega de premios a los tres ganadores.

Os rogamos le deis mucho cariño y difusión entre todos los pequeños de nuestra Hermandad.

Con mucha ilusión, un año más, ¡¡¡A LA ESPERA DE VUESTROS CHRISTMAS!!!

Chelo Muñoz Núñez.

Diputada de Juventud.