potencias3-300x194

la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, acordó la cesión al Consejo de Cofradías de Sevilla, de la clámide y potencias del Cristo de la Salud y Buen Viaje, para la exposición bajo el nombre » In nomine Dei» que pretende ser una muestra del copioso patrimonio artístico de las hermandades Sevillanas y que se celebrará en la próxima Cuaresma en la sede de la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco.

La Clámide del Señor cedidadata de 1960 y fue bordada en terciopelo granate por José Guillermo Carrasquilla Perea.

Las Potencias del Señor son de oro de ley del taller de Manuel de los Ríos y fueron realizadas en el año 2001.

1 comentario en “La Junta de Gobierno acuerda la cesión de la clámide y potencias del Señor al Consejo de Cofradías”

Los comentarios están cerrados.