Hermandad de San Esteban 

LÁGRIMAS DE ILUSIÓN

Estimados Hnos. y Hnas. en Xtro.:

La Hermandad de San Esteban, como el año pasado en la Campaña de Navidad, quiere realizar un gesto de solidaridad y fraternidad con aquellas personas menores de edad que no tienen una situación familiar tan deseable.

Los niños y niñas que residen en Casa Hogar Nazaret, San José de la Montaña, Proyecto Muparra y las acogidas por las Hermanas Clarisas del convento de la calle Águilas, escribirán su CARTA a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que estará identificada con solo el nombre y la edad. En ella solicitarán a los Reyes Magos un regalo (o varios), entendiendo que la colaboración para que se haga realidad, no debe superar los 40 euros.

Como el año pasado, cada carta escrita por estas niñas y niños, las haremos llegar a cada hermano que solicite la colaboración, que tendrá que entregar cada regalo en nuestra casa Hermandad del 1 al 16 de diciembre.

Para recepcionar la carta es imprescindible que nos enviéis un correo electrónico al correo de la Diputación de Caridad y Acción social, accionsocial@hermandadsanesteban.org y teniendo en cuenta las siguientes normas:

  • Los regalos deben entregarse sin envoltorio, identificada con el número de la carta. De esta forma aseguramos que corresponde con su petición.
  • Se puede incluir el papel de regalo aparte.
  • Los regalos no deben sobrepasar el importe de 40 euros. Esto es muy importante, ya que de otra forma condicionaríamos el trabajo de educadores y padres en familias con menos ingresos o situaciones de vulnerabilidad.
  • En las cartas donde se soliciten varios regalos, deberán elegir aquellos que no sobrepase el precio establecido.
  • Es importante no adquirir, juguetes violentos, móviles, patinetes, bicicletas, etc.
  • La mayoría de las cartas incluyen donde adquirir los regalos y en las situaciones de falta de estocaje, por favor, intentar buscar regalos alternativos o contactar con nosotros para poder cambiar el regalo con la ayuda de los educadores.

Una vez revisados la entregaremos en cada centro.

Confiando en la ILUSIÓN y en la COLABORACIÓN de todos, esperamos vuestra ayuda en esta tercera edición.

Diputación de Caridad y Acción Social

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio