Lágrimas de la Ilusión

Estimados hermanos y Hermanas.

La Campaña de Navidad de la Hermandad de San Esteban quiere llevar la solidaridad y la fraternidad a esos pequeños, a esos menores de edad, que no
tienen una situación familiar deseable, una familia como la que todos queremos tener.
Quién de nosotros cuando llega esta época del año, con la noticia de Adviento, no se ilusiona, a pesar de la edad, y sueña con lo que pediría a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente . Y quién de nosotros no experimenta esa inmensa alegría cuando, lo que habíamos pedido en la carta, es lo que nos encontramos el día de Reyes.
Sensible a esta realidad, nuestra Hermandad quiere que sus hermanos sean partícipes, en esta experiencia de felicidad, ayudando a que las ilusiones
de una de estas personitas, el día de Reyes, no se frustre, convirtiéndose en lugar de alegría en una lágrima. Los niños y niñas que residen en las Casas Hogares de Nazaret y de San José de la Montaña, con toda su ilusión han elaborado su CARTA a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, estas cartas de ilusión las podréis convertir en alegría el próximo día 2 de enero de 2022, cuando nuestro Heraldo, les entregue personalmente a cada uno, lo que han pedido. Pero para ello necesitamos tu implicación.
Desde esta web de nuestra Hermandad, tendrás una lágrima numerada. A través del link que aparecerá como «Comprar una Lágrima de la Ilusión» , podrás solicitar, en formato PDF, que te entreguemos la Carta para hacer realidad esos sueños. Esta Carta te llegará por el correo electrónico o por otro medio que prefieras, pero es necesario que te comprometas a materializar los deseos. No te pedimos un gran desembolso económico, pero sí que te unas a la ilusión de ellos, que por regla general no reciben siempre lo deseado.
Estos regalos deben entregarse el día 18 de diciembre en el refectorio del antiguo convento de San Agustín, en el lugar que la Hermandad montará para
esta recogida de regalos. Estos deberán entregarse debidamente envueltos y con el identificativo que encontrarás en la carta que hayas escogido y que debe estar perfectamente visible.
Queremos que ese sábado 18 de diciembre, sea un día de convivencia, un día de Hermandad. La entrega de los presentes se podrá realizar desde las 12 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Esperando tu colaboración recibe un abrazo afectuoso
Rafael García González
Diputado de Caridad y Acción Social