Listado definitivo de varas e insignias 2024

Lista definitiva de insignias y varas asignadas por orden de antigüedad (regla 115. 3ª).

La diputación mayor de gobierno ha atendido cuantas reclamaciones pudieran surgir al respecto. Una vez transcurrido ese plazo sin reclamación y atendidas las posibles incidencias, se ha publicado la lista definitiva el 16 de febrero.

Las varas e insignias adjudicadas cuyas papeletas no hayan sido retiradas los días de su reparto se reasignarán a los hermanos que, habiéndolas solicitado previamente, no les correspondió en la primera adjudicación, respetando el orden de antigüedad de los solicitantes y ocupando éstos el puesto de la vara o insignia vacante.

Si no existiesen solicitudes suficientes para cubrir los puestos vacantes, los sitios no adjudicados quedarán a disposición del Diputado Mayor de Gobierno que será el responsable de su reparto, evitando que algún puesto en la cofradía quedara sin cubrir.