Hermandad de San Esteban 

Listado definitivo de varas e insignias 2025

Lista definitiva de insignias y varas asignadas por orden de antigüedad (regla 115. 3ª). 

Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones y atendidas las incidencias por la Diputación Mayor de Gobierno, se publica la lista definitiva de insignias y varas el 27 de febrero de 2025.

Las insignias y varas adjudicadas cuyas papeletas no hayan sido retiradas los días de su reparto, se reasignarán a los hermanos que, habiéndolas solicitado previamente, no les correspondió en la primera adjudicación, respetando el orden de antigüedad de los solicitantes y ocupando éstos el puesto de la vara o insignia vacante.

Si no existiesen solicitudes suficientes para cubrir los puestos vacantes, los sitios no adjudicados quedarán a disposición del Diputado Mayor de Gobierno que será el responsable de su reparto, evitando que algún puesto en la cofradía quedara sin cubrir.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
Scroll al inicio