listado provisional de varas e insignias 2023

Lista provisional de insignias y varas asignadas por orden de antigüedad ( regla 115. 3ª ).

Hasta el 24 de febrero la diputación mayor de gobierno atenderá cuantas reclamaciones pudieran surgir al respecto.

Una vez transcurrido ese plazo sin reclamación y atendidas las posibles incidencias, se publicará la lista definitiva el 25 de febrero.

Las varas e insignias adjudicadas cuyas papeletas no hayan sido retiradas los dias de su reparto ( 1 y 2 de marzo ) se reasignarán a los hermanos que, habiéndolas solicitado previamente, no les correspondió en la primera adjudicación, respetando el orden de antigüedad de los solicitantes y ocupando éstos el puesto de la vara o insignia vacante.

Si no existiesen solicitudes suficientes para cubrir los puestos vacantes, los sitios no adjudicados quedarán a disposición del diputado mayor de gobierno que será el responsable de su reparto, evitando que algún puesto en la cofradía quedara sin cubrir.