Martes 12 de junio a las 20:30 h confirmaciones en la Iglesia de San Esteban

El próximo martes día 12 de junio a las 20.30 horas la Iglesia de San Esteban y bajo la presidencia del Sr. Vicario General de la Archidiócesis, Don Teodoro León Muñoz recibirán el sacramento de la Confirmación los hermanos adultos que han venido participando desde noviembre 2017, en las sesiones formativas de catequésis impartidas en el seno de la Hermandad con la dirección y colaboración de la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban.

Con tal motivo, se celebrará una Santa Misa que comenzará a las 20:30 horas, y en la que concelebrarán con el Sr. Vicario, el párroco Rvdo. Don Juan José Sauco Torres y nuestro Director Espiritual Rvdo. Don José Robles Gómez.

Con carácter preparatorio, los confirmandos y sus padrinos tienen dos citas: una que se realizará el jueves día 7 de junio a las 21.15 horas   en la iglesia parroquial de San Bartolomé para celebrar un acto penitencial en el curso del cual varios sacerdotes estarán a disposición para recibir individualmente el sacramento de la penitencia y la reconciliación, y el que se celebrará el viernes  8  de junio a las 21:15 horas para repasar la liturgia y el acompañamiento musical a seguir durante la Santa Misa del día 12.

Invitamos a todos los hermanos a participar de estos actos, al tiempo que animamos a todos aquellos que nos estéis confirmados y deseéis recibir este Santo Sacramento durante el próximo curso 2018/2019, os pongáis en contacto con nuestra Secretaría o bien, directamente con el Diputado de Formación.

Para conocer más sobre el sacramento de la Confirmación

Catecismo de la Iglesia Católica: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p2s2c1a2_sp.html

Confirmación