Martes 29 enero a las 20:30 h. misa funeral y posterior presentación Boletín cuaresmal 2019

El martes 29 de enero, a las 20:30 horas  en la iglesia de San Esteban se celebrará una misa funeral que será aplicada en sufragio del alma de NHD Salvador Amoedo Perianes, recientemente fallecido.

Tras la celebración eucarística será presentado el Boletín cuaresmal 2019 de la Hermandad de San Esteban, que ya está siendo distribuido a través de los servicios de Correos y llegará a los domicilios de los hermanos a partir del jueves 31 de enero.

En la edición de este año han colaborado para las fotografías de portada y contraportada los fotógrafos  J.M. “Silva» y Juan Carlos Hervás.

En el Boletín se incluyen las convocatorias de los próximos cultos  a Nuestros Titulares, las convocatorias de los Cabildos Generales de Cuentas y Presupuestos, del Cabildo General de Salida e Iniciativas y del Cabildo General extraordinario para la reforma parcial de Reglas, y toda la información relativa a los plazos de expedición de papeletas de sitio para nuestra próxima estación de penitencia, junto a otras habituales secciones y artículos propios de estas fechas.

Se incluyen, además,  interesantes artículos y colaboraciones de NHD Rafael Domínguez Fuentes, don Jesús Méndez Lastrucci,  don Francisco Robles, NHDª Ana Mª Ruiz Copete,  NH Rvdo Don Juan José Sauco Torres, Rvdo Miguel Silvestre Bengoa y de NHD Daniel Terrero Araújo.

A partir del día 1 de febrero el Boletín podrá visualizarse y descargarse desde esta misma web.

portadas de boletines años anteriores