Martes 30 de junio, en San Esteban misa de clausura del curso cofrade 2019-2020

El martes 30 de junio a las 20:30 horas en la Iglesia de San Esteban  celebraremos  Misa de Hermandad con motivo de la clausura del curso cofrade 2019-2020 presidida por nuestro director espiritual Rvdo. P. D. José Robles Gómez.

El acompañamiento musical será realizado por el Coro Polifónico de la Hermandad.

Animamos a todos a unirse y participar de este acto.

Notas

• Recordamos las recomendaciones y disposiciones emitidas por las autoridades civiles y sanitarias en cuanto al uso obligatorio de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia interpersonal de al menos 1,5 m y el uso de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida.
  • El acceso al templo se realizará exclusivamente por la puerta principal de la Iglesia (la de la calle Medinaceli).
  • Este año debido a la situación sanitaria provocada por el Covid no se realizará la tradicional convivencia con la que se celebra habitualmente el fin del curso cofrade en la Casa Hermandad.

Documents9