Martes 8 de octubre, Misa de Hermandad a las 20:30 horas en la Iglesia de San Esteban

El próximo martes 8 de octubre tendremos, como cada segundo martes de mes, nuestra Misa de Hermandad en la Iglesia de San EstebanLa Eucaristía dará comienzo a las 20:30 horas y en esta ocasión será aplicada por el eterno descanso del alma de NHD Manuel Carmona Guzman, fallecido el pasado 8 de seprtiembre.

Manolo Carmona falleció a los 72 años de edad, los mismos que llevaba perteneciendo a nuestra Hermandad y se caracterizó siempre por ser una gran devoto de nuestros Sagrados Titulares y un activo miembro de la misma, habiendo pertenecido en varias ocasiones a la Junta de Gobierno, en la que desempeñó los cargos de Mayordomo primero entre 1995 y 1999, Consiliario segundo entre 1999 y 2004 y Teniente de Hermano Mayor entre 2004 y 2008.

Animamos a todos nuestros hermanos a compartir estos momentos de confraternidad y de oración por el alma de nuestro hermano fallecido, en torno a la celebración de la Eucaristía.