Hermandad de San Esteban 

Martes 9 de abril meditación ante el Stmo. Cristo de la Salud y Buen Viaje por NHD Miguel Muruve Pérez

El martes 9 de abril a las 20:00 horas en la Iglesia de San Esteban tendrá lugar una Meditación ante el Santísimo Cristo de la Salud y Buen Viaje, que estará a cargo este año de NHD Miguel Muruve Pérez.

Miguel Muruve Pérez, es abogado y hermano de San Esteban desde el año 1950, siendo actualmente el número 9 en antiguedad. En el año 1980 pronunció el Pregon de la Semana Santa de la ciudad de Sevilla y entre los años 1992 y 2000 desempeñó el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.

La Meditación es un acto preparatorio de la Estación de Penitencia, que nos permite reflexionar sobre el significado de la misma y sobre el misterio pasional  que representa la imagen de Nuestro Titular .

La entrada a la Iglesia de San Esteban para la Meditación se realizará por la puerta principal de la misma situada en la calle Medinaceli.

Una vez finalice la Meditación (aproximadamente sobre las 21 horas) se realizará el acto público de subida al paso procesional de la venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje.

 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba