Mayordomía informa sobre comida de Hermandad 2018

Para una mejor organización del tradicional almuerzo de Hermandad que celebramos tras la Función Principal de Instituto del día 18 de febrero, te rogamos confirmes tu reserva de plaza antes del  jueves 15 de febrero.

El almuerzo será en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín, en la calle San Alonso de Orozco, s/n, y será servido por la empresa de catering «La Abuela Carmen» de Sanlucar la Mayor, al precio de 35 euros por persona.  (Para fomentar la participación  de los hermanos y hermanas más jóvenes consultar la bonificación que existe para aquellos que son miembros del Grupo Joven  o del grupo de Acólitos.)

Para solicitar  la reserva, indícanos el número de plazas  que deseas a través de los siguientes medios:

• Remitiendo solicitud por e-mail a mayordomía@hermandadsanesteban.org indicando nombre completo y número de plazas solicitadas.
  • Comunicándolo personalmente a las mayordomas.

Transcurrido dicho plazo, las plazas libres solo se podrán reservar el mismo día de la Función Principal de Instituto según la disponibilidad.

En el transcurso de la comida de Hermandad se suelen realizar actos de homenaje y entrega de detalles y recuerdos a hermanos y otras personas que han destacado por su colaboración y/o disposición para con la Hermandad.  Desde la Junta de Gobierno animamos a  tod@s a participar en esta bonita convivencia de nuestra Hermandad y esperamos poder compartirla contigo.

Pulsando sobre la fotos siguientes podras recordar algunos instantes de las comidas de Hermandad de los dos últimos años

año 2017
Comida de Hermandad 2017