Mesa redonda sobre capataces y costaleros

El próximo martes 4 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar en el refectorio del antiguo convento de San Agustín  C/ San Alonso de Orozco s/n una mesa redonda sobre capataces y costaleros en la que intervendrán NHD. Mariano Falcón Cachero, NHD. Juan José Cobos Rosales como capataces de nuestra Hermandad y don Jesús Candela Fuster, don Manuel Roldán Rojas y don Jesús Moron Hortal como capataces de la Hermandad de San Benito.

La mesa redonda la moderará el periodista don Mario Daza Olaya.

Tras dicho evento, se podrá disfrutar de un rato agradable de convivencia con nuestra querida Hermandad de San Benito en el ambigú que habrá preparado para el acto con precios populares.

Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en esta mesa redonda y en especial  a los miembros de las cuadrillas de costaleros de ambas  Hermandades .