Misa de réquiem NHDª Mª Angeles Morilla Fernández

Se pone en conocimiento de todos los hermanos que la Misa de Hermandad que se celebrará, D.m. el martes 14 de febrero, será aplicada por el eterno descanso de NHDª Mª Angeles Morilla Fernández.

Nuestra hermana Mari Ángeles falleció el pasado 3 de febrero a la temprana edad de 51 años, de los cuales más de 38 de ellos perteneció a nuestra Hermandad. Era hija de NHD Manuel Morilla Alcántara y de NHDª Ángeles Fernández Corchado y hermana de NNHH José Antonio, Manuel, Francisco Javier y Luis Ángel Morilla Fernández.

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad suplican a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares que asistan a tan piadoso acto de caridad cristiana. Al tiempo que ruegan se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Mª Ángeles, que ha pasado de este mundo al otro, sea libre del pecado, consiga el perdón y el descanso eterno; y a la Santísima Virgen María, Madre de los Desamparados, para que conforte a su familia, y le ayude en tan dolorosos momentos.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”

RIP Necrologica