Misa funeral viernes 4 de octubre por NHD Jesús Rodríguez Castro

Se comunica a todos los hermanos que el próximo vienes 4 de octubre en la iglesia de San Esteban se celebrará una Misa funeral  a las 20:00 horas, en sufragio por el alma de nuestro hermano Don Jesús Rodríguez Castro.

Nuestro hermano Jesús Rodríguez falleció el pasado día 26 de septiembre a los 62 años de edad, tras 49 años de ejemplar servicio y compromiso con su Hermandad de San Esteban, habiendo pertenecido en varias ocasiones a la Junta de Gobierno, en la que desempeñó los cargos de Diputado Mayor de Gobierno entre 1983-1987 y Prioste segundo entre 1979-1983. Asimismo fue miembro de la primera cuadrilla de hermanos costaleros.

Rogamos a todos los hermanos que asistan a tan piadoso acto de caridad cristiana.

“Dale, Señor, el descanso eterno, acógelo en tus brazos infinitos de misericordia y dale en tu Reino la vida y el gozo perpetuos».