Misa solemne Domingo de Resurrección y reparto de flores

Resurreccion_120417

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda nuestra religión. Cristo triunfó sobre la muerte y con esto nos abrió las puertas del Cielo.

En la Iglesia de San Esteban  celebraremos la Resurrección del Señor de la Salud y Buen Viaje a las 11.00 horas con una Misa solemne, la cual será presidida por nuestro Director Espiritual y rector de la Iglesia de San Esteban  Rvdo. José Robles Gómez, en la cual se encenderá el cirio pascual, que simboliza a Cristo resucitado, Luz de todas las gentes.

El acompañamiento musical será realizado por el organista José Ramón Perez Saborido y la soprano Bruna de Castro Paluzzi.

Al finalizar la Misa se procederá por el equipo de Priostía al reparto de las flores que han adornado los pasos procesionales durante la tarde del pasado Martes Santo.

Los donativos que se reciban por la entrega de estas flores serán destinados a los fines de la Hermandad.