D. Pedro Navarro Muñoz

HeVirgenDesamparadosmos tenido conocimiento del fallecimiento de D. Pedro Navarro Muñoz, padre de NHD Pedro Navarro Marín.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de la SE-30 en la sala 21.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Navarro Marín y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de D. Pedro sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”