Hemos tenido conocimiento del fallecimiento de nuestra hermana Doña María Luisa Copete Rodríguez, esposa de nuestro también hermano Don Jose María Ruiz Ruiz.
Luisa ha fallecido a la edad de 70 años, siendo una madre y esposa ejemplar. Sus tres hijos Jesús María, Jose María y Manuel Ruiz Copete son también hermanos de nuestra corporación, así como su hermana Dª Josefa Fernanda Copete Rodriguez (viuda de nuestro hermano Don Francisco Ruiz Ruiz q.e.p.d.) y sus sobrinos Dª. Ana Mª, D. Luis Manuel y Dª Mª. Victoria Ruiz Copete y otros tantos sobrinos y miembros de la familia Ruiz Copete, cuyo vinculo con la Hermandad de San Esteban se remonta a 1966.
Su viudo Jose María Ruiz Ruiz, fue miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad (Mayordomo 1º en los años 1979-1983 y hermano capataz de la Cofradía en el período 1977-1980.
Sus familiares y amigos velan su cuerpo en el Tanatorio de la S-30 (sala 12) y mañana día 23 de septiembre de 2016 a las 11:00 horas se rezará un responso córpore in sepulto por su eterno descanso en la Capilla del citado tanatorio, tras lo cual se procederá a su incineración.
Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viudo Jose María Ruiz Ruiz, a sus hijos y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro afecto.
Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de María Luisa sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance. “Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”