Hermandad de San Esteban 

N.H.D. Enrique Arbizu Piury

Hemos tenido conocimiento del fallecimiento de nuestro hermano Don Enrique Arbizu Piury. 

Enrique ha fallecido a la edad de  85 años, tras 57 años de fidelidad a la Hermandad y siendo gran devoto de nuestros Titulares. Fue miembro de la Junta de Gobierno de nuestra corporación (Teniente Hermano Mayor durante el mandato de del que fuera  Hermano Mayor don Jose Luis Gómez de Soto).

El próximo martes dia 13 de diciembre a las 20:30 horas, la habitual misa de hermandad que se celebra cada segundo martes de mes, será aplicada por su alma.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda Mª Dolores Sabater y  a sus hijos Victoria, Susana, Enrique, Lucía,  Carlos y Laura y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Enrique sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance. “Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”

virgenluto

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba