Descanse en paz NHDª Palmira Ruiz Bravo

Acabamos de recibir hoy, Miércoles Santo, la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dña. Palmira Ruiz Bravo, madre de NHD Miguel Tejado Ruiz, madre política de NHDª Mª Rosario Márquez Conejo y abuela de NN HH D. Miguel y Dª Rosa Tejado Márquez.

Dña. Palmira ha fallecido a los 89 años.  Pertenecía a nuestra corporación desde hace 21 años, siendo muy devota de Nuestros Sagrados Titulares y habiendo pertenecido al cuerpo de nazarenos de la hermandad a pesar de su avanzada edad.

Sus familiares se encuentran velando los restos mortales de nuestra hermana en el Tanatorio de  San Jerónimo (sala 9). El responso por su eterno descanso tendrá lugar en la capilla del citado tanatorio mañana jueves a las 9:30 de la mañana y posteriormente, a las 10:40 h., será trasladada al cementerio de San Fernando para su inhumación.

Desde estas líneas, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y  la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijos, nietos  y demás familiares y amigos, el testimonio de nuestra más sincera condolencia por la pérdida de tan querida hermana, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares que eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestra hermana sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María, Madre de los Desamparados, para que conforte a su familia y le ayude en tan doloroso trance.

Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu Luz perpetua

Descanse en paz. Amén.