Dª. María Quiros Fernández

Acabamos de recibir hoy 14 de marzo la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dña. María Quiros Fernández, esposa de NHD Carlos Duran Lozze (primer hemano capataz de Nuestros Titulares y actual nº6 en antigüedad).

María Quiros ha fallecido a los 85 años tras una larga enfermedad que le ha mantenido en su hogar durante muchos años al cuidado de su esposo e hijas.  Pertenecía a nuestra corporación desde hace 41 años. Ella ha sido muy devota de Nuestros Titulares. Y la veíamos siempre  acompañando a su esposo Carlos Duran mientras este desarrollaba las multiples funciones y servicios que ha prestado a la Hermandad como miembro de su Junta de Gobierno, como capataz, o como hermano fiel siempre dispuesto a colaborar con la Hermadad. (En la fotografía vemos a María en una fotografía de hace unos años en una de las últimas ocasiones que pudo asistir al Besamanos de  Nuestra Titular).

Los familiares se encuentran velando el cuerpo de María en el Tanatorio de la S-30 (sala11) y mañana a las 15:00 horas en la capilla del mismo Tanatorio se celebrará un responso por su alma y a continuación se procederá a trasladar su cuerpo para su incineración.

Desde estas líneas, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y  la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijas, nieta, bisnieta  y demás familiares y amigos, el testimonio de nuestra más sincera condolencia por la pérdida de tan querida hermana, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares que eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de María sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María, Madre de los Desamparados, para que conforte a su familia y le ayude en tan doloroso trance.

Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu Luz perpetua

Descanse en paz. Amén.

RIP Necrologica