NHDª Mª Angeles Morilla Fernández

Con profundo pesar comunicamos a todos los hermanos el fallecimiento de NHDª Mª Angeles Morilla Fernández.

Nuestra hermana Angeles Morilla tenía 51 años y era hermana de nuestra corporación desde 1978. Pertenece a una familia muy querida en San Esteban, por cuanto sus padres NHD Manuel Morilla Alcántara y NHDª Ángeles Fernández Corchado han prestado grandes servicios a la Hermandad desde diferentes funciones y responsabilidades.

Igualmente, sus hermanos José Antonio, Manuel, Francisco Javier y Luis Ángel Morilla Fernández, siguiendo el ejemplo de sus padres, han dedicado sus esfuerzos y su buen hacer a la Hermandad desde diferentes puestos, incluidos los de oficiales y auxiliares en Juntas de Gobierno de diferentes épocas.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la corporación, desean expresar a su viudo e hijos (NHD Manuel y NHDª Cristina  Ruiz Morilla) , a sus padres,  hermanos  y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Mª Ángeles  sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”

RIP Necrologica