El 10 de marzo, recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dña. Esperanza Toucedo Lavandeira. La Hermandad de San Esteban se viste de luto por la pérdida de tan fervorosa hermana y gran benefactora.
Doña Esperanza, vecina de la calle San Esteban vivía intensamente «su hermandad» como ella solía decir, a la que le tenía un enorme cariño, con especial devoción hacia «su Jesús de la ventana» . Pertenecía a nuestra corporación desde hace 31 años. Era madre de nuestros hermanos D. Francisco y D. José Antonio Molina Toucedo y abuela de nuestros hermanos D. Fernando , D. Ignacio y Dña. Inmaculada Molina Coronado y de Dña. Esperanza y D. Santiago Molina Rodríguez-Lepina .
Desde estas líneas, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la corporación, desean expresar a sus hijos, nietos y demás familiares y amigos, el testimonio de nuestra más sincera condolencia por la pérdida de tan querida hermana, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.
Rogamos a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares que eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Esperanza sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María, Madre de los Desamparados, para que conforte a su familia y le ayude en tan doloroso trance.
“Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu luz perpetua”
Descanse en paz. Amén.