Hermandad de San Esteban 

N.H.Dª. Esperanza Toucedo Lavandeira

WhatsApp Image 2017-03-08 at 13.21.01El 10 de marzo, recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra hermana Dña. Esperanza Toucedo Lavandeira. La Hermandad de San Esteban se viste de luto por la pérdida de tan fervorosa hermana y gran benefactora.

Doña Esperanza,  vecina de la calle San Esteban vivía intensamente «su hermandad» como ella solía decir, a la que le tenía un enorme cariño, con especial devoción hacia «su Jesús de la ventana» .  Pertenecía a nuestra corporación desde hace 31 años. Era madre de nuestros hermanos D. Francisco y D. José Antonio Molina Toucedo y abuela de nuestros hermanos D. Fernando , D. Ignacio y Dña. Inmaculada Molina Coronado y de  Dña. Esperanza y D. Santiago Molina Rodríguez-Lepina .

Desde estas líneas, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la corporación, desean expresar a sus hijos, nietos  y demás familiares y amigos, el testimonio de nuestra más sincera condolencia por la pérdida de tan querida hermana, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares que eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Esperanza sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María, Madre de los Desamparados, para que conforte a su familia y le ayude en tan doloroso trance.

Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu luz perpetua

Descanse en paz. Amén.

RIP Necrologica

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba