Hace unos días tuvo lugar el fallecimiento de NHD Emilio Soto Navaro, quien desde el año 1982 fuera miembro de la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad.
Emilio ha fallecido a la edad de 65 años, y era hermano de San Esteban desde 1965 (hace 52 años). y actualmente era el número 100 en la misma.
El próximo lunes 25 de septiembre a las 20 horas tendrá lugar en la Iglesia de San Esteban una misa funeral por el eterno descanso de su alma.
Desde este medio de comunicación corporativo, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Soto Fernandez y el resto de familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.
Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Emilio sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.
“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”. Amén