Hermandad de San Esteban 

Dña. Josefa Caro Tiernes

RIP NecrologicaHemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Dña. Josefa Caro Tiernes, viuda que fue de NHD José Hernández Benítez.

Sus tres hijos José  María, Carlos y Joaquín  Hernández Caro son igualmente hermanos de nuestra Corporación,  así como sus nietos David, Isaac y Patricia Hernández Nieto.

Sus restos mortales están siendo velados por sus familiares y amigos en las dependencias del tanatorio de Osuna y mañana, día 22 de mayo, a las 10:00 horas, se celebrara una misa «corpore insepulto» en la parroquia de Nuestra Señora de la Victoria de Osuna (calle de la Cilla, núm. 10), trasladándose a continuación  el cortejo fúnebre hasta el tanatorio nuevamente, para proceder a su incineración.

Desde este medio de comunicación corporativo, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Hernández  Caro, a todos sus nietos  y el resto de familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Dña. Josefa  sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”. Amén

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio
Ir arriba