Madre de N.H.D. Francisco y D. José Antonio López Vargas

RIP NecrologicaComunicamos la triste noticia del fallecimiento de la madre de NNHH D. Francisco y D. José Antonio López Vargas, y abuela de NNHH D. Óscar López de los Santos y Dña. Patricia López Moreno.

Los restos mortales de la fallecida están siendo velados por sus familiares en la sala 1 del tanatorio de la vecina localidad de Camas, donde mañana a las 8:00 será incinerada.

Desde este medio de comunicación corporativo, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto y cariño.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que su alma sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dale, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”. Amén