Hermandad de San Esteban 

N.H.D. Carlos Roquette Morales

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el repentino fallecimiento de nuestro hermano Don Carlos Roquette Morales. 

Carlos ha fallecido a la edad de  66 años, tras 53 años de fidelidad a la Hermandad siendo gran devoto de nuestros Sagrados Titulares. Fue miembro de la Junta de Gobierno desempeñando las tareas de segundo Secretario desde el 26 de junio de 1979 hasta el 18 de octubre de 1983. También fue miembro fundador de la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad y en su faceta de artista colaboró asiduamente con nuestra Hermandad, siendo autor de las pinturas que conforman los motivos centrales del Banderín de San Esteban, del de los Hermanos Costaleros y del Simpecado.

Sus restos mortales están siendo velados en la sala número 16 del tanatorio de San Jerónimo, donde hoy, día 29 de diciembre a las 13:45 h. se rezará un responso en sufragio de su alma. Posteriormente, a las 15:30 h., serán trasladados al cementerio de San Fernando para ser incinerados.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su viuda, NHDª Ana María Ramos Niza, a sus hijos NN HH Dª Ana María, D. Carlos, Dª Sofía y Dª Esperanza Roquette Ramos,  a sus nietos NN HH Sofía y Hugo Alguacil Roquette y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Carlos sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance. “Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”

virgenluto

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba