Fallece D. Aurelio Bazo, hermano núm. 1 de San Esteban

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento en el día de ayer, 1 de enero de 2018, de nuestro hermano número 1, Don Aurelio Bazo Padilla.

Don Aurelio ha fallecido a la edad de  89 años, precisamente, el día en que se cumplían sus 80 años de pertenencia a nuestra Hermandad, y habiendo llevado a gala en los últimos cuatro años el legítimo orgullo de ser el hermano número 1 de San Esteban. Don Aurelio se distinguió por su gran devoción hacia nuestros Sagrados Titulares y fue conocido y muy querido en todo el barrio de la Puerta de Carmona por sus muchos años de actividad profesional en el mismo.

A pesar de su avanzada edad, don Aurelio acudía puntualmente los Martes Santo a orar ante los Titulares de su devoción. En la instantánea con la que queremos recordarlo se le ve en nuestra iglesia, en la mañana de este último Martes Santo de 2017 ante el paso de María Santísima Madre de los Desamparados, departiendo animadamente con NH el Duque de Segorbe.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su hijo, D. Leocadio Bazo Naranjo, a su hija política, a sus nietos y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querido don Aurelio sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance. “Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”.