Hermandad de San Esteban 

Dª  Angeles Jigato Gutierrez

HeVirgenDesamparadosmos tenido conocimiento del fallecimiento durante la madrugada del  22 de febrero de Dª  Angeles Jigato Gutierrez, viuda del que fuera hermano de nuestra Corporación NHD Juan Muñoz Luque  (q.e.p.d)

Dª Angeles  y su esposo tuvieron una gran vinculación con la Hermandad de San Esteban.

Su hijo NHD Juan Muñoz Jigato junto con su esposa NHDª Consuelo Nuñez Correa, forman un activo matrimonio  de cofrades vinculados con varias Hermandades sevillanas, entre ellas nuestra Hermandad de San Esteban y la Hermandad de la Resurrección,  destacando también el gran trabajo y labor que realizan en torno a los Centros de Orientación Familiar de la Delegación Diocesana de Familia y Vida de nuestra Archidiócesis.

Los nietos de Dª Angeles Jigato,  Consuelo Desamparados, Juan Francisco, Daniel Jesús y Rocio del Amor Muñoz Nuñez son asimismo hermanos de nuestra Corporación.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de la SE-30 en la sala 2. Mañana día 23 de febrero a las 10:15 horas se celebrara una Misa funeral en la capilla del citado tanatorio  y posteriormente se procederá a su traslado al cementerio de San Fernando para su incineración.

Desde este medio de comunicación , el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Muñoz Nuñez,   a los nietos  y  resto de familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Dª Ángeles  sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María (en sus advocaciones de los Desamparados, de la Aurora y del Amor)  para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba