Hermandad de San Esteban 

N.H.D. José Ramón Moncho

RIP NecrologicaHemos recibido la triste noticia del fallecimiento  el día 21 de febrero de 2016  de NHD D. José Ramón Moncho.

D. José Ramón Moncho ha fallecido a la edad de  79 años. Sus dos hijos José María y Emlio José Ramón de la Rosa  son a su vez hermanos de nuestra Corporación,  así como dos de sus nietos  Daniel y Pedro .

Don José Ramón Moncho  era miembro de nuestra Hermandad desde hace 46 años y era un gran devoto de nuestros sagrados Titulares, devoción que ha sabido trasmitir hacia sus hijos y nietos y demás familiares.

Desde este medio de comunicación , el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la familia Ramón de la Rosa, a su viuda Dª Araceli de la Rosa Oliver a sus hijos,  nietos  y el resto de familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de D. José  sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

Oportunamente se anunciará la Santa Misa funeral que la Hermandad organizará para rogar a Dios por el eterno descanso  de nuestro hermano.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio
Ir arriba