D. Rafael Pérez Arnáiz

Ha fallecido a la edad de 91 años don Rafael Pérez Arnáiz, padre de nuestro hermano y actual Consiliario segundo don Rafael Siatelo Pérez y asimismo padre político  de nuestra actual Mayordoma 2ª Dª Antonia Álvarez Pacheco.

Sus restos mortales están siendo velados en el Tanatorio de Tomares (Avenida del Mediterráneo S/N situado junto al cementerio en el  Parque Industrial Zaudín).

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijos Rafael, Antonio, Manuel y Estrella, a sus nietos NN HH  Rafael y Santiago Siatelo Álvarez, bisnietos y demás familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de don Rafael  sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre el vuestra eterna Luz”