Hermandad de San Esteban 

N.H.Dª. Dolores Mesa Pérez

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento en el día de hoy, 8 de junio,  de nuestra hermana Dª Dolores Mesa Pérez.

Nuestra querida hermana ha fallecido a la edad de 87 años y fue hermana de nuestra Corporación durante 62 años, desarrollando fielmente el cargo de Camarera de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje durante más de veinte años y recibiendo con todo merecimiento la medalla de oro de nuestra Hermandad en el año 2011.

Lola era viuda de otro gran y recordado hermano de San Esteban, don Francisco Ledesma Moreno (q.e.p.d), quien en el pasado desempeñó las tareas de primer fiscal, sexto consiliario, diputado mayor de gobierno y segundo fiscal entre los años 1948 y 1969. Siendo también el gran impulsor de la integración de las hermanas en la vida de la Hermandad alentando firmemente la creación de la Comisión de Hermanas.

RIP Necrologica

Sus restos mortales están siendo velados por su familia en la sala 1 del tanatorio de Nuestra Señora de la Fuensanta, de Alcolea, municipio cercano a Córdoba, ciudad en la que residió los últimos años de su vida. El sepelio se celebrará mañana a las 11:00 horas en la capilla del cementerio de dicha localidad.

Desde este medio de comunicación , el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a especialmente a su hijo, y hermano nuestro, don Francisco Mariano Ledesma Mesa y al resto de familiares y amigos, el testimonio de  nuestra más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándole con todo nuestro afecto.

Rogamos a todos los hermanos y devotos que eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestra añorada Lola sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba