Hermandad de San Esteban 

D. Luis Rambaud Galvez-Cañero

Ha fallecido  D. Luis Rambaud Galvez-Cañero, párroco que fue de nuestra parroquia de San Bartolomé y San Esteban.

Falleció en la casa parroquial de San Bartolomé, rodeado de su familia de la Obra de la Iglesia, hermanos sacerdotes, consagrados, habiendo recibido conscientemente los últimos sacramentos, y en una profunda paz de espíritu.

La capilla ardiente estará durante el sábado 14 de abril a partir de las 12 h. en la casa de apostolado de la Obra de la Iglesia, sita en Plaza de Pilatos 12.

El funeral será, Dios mediante, el domingo 15 de abril a las 10:00h en la iglesia parroquial de San Bartolomé.

Desde estas líneas, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y  la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a toda la comunidad parroquial y demás familiares y amigos, el testimonio de nuestra más sincera condolencia acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos a todos los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares que eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de Don Luis sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María, Madre de los Desamparados, para que conforte a la comunidad parroquial.

Descanse en Paz, D. Luis.

‘He combatido bien mi combate, he corrido hasta la meta, he mantenido la fe. Ahora me aguarda la corona merecida, con la que el Señor, juez justo, me premiará en aquel día; y no sólo a mí, sino a todos los que tienen amor a su venida.»

2 Ti 4, 7-8

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba