Fallece NHDª María Antonia Carmona Navarro

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en el día de hoy 10 de agosto de 2020, de nuestra querida hermana María Antonia Carmona Navarro.

Nuestra querida Toñi ha fallecido a los 62 años de edad y 43 de pertenencia a nuestra Hermandad. A su fallecimiento constaba con el número 261 y se caracterizó siempre por ser una gran devota de nuestros Sagrados Titulares y una activa colaboradora de nuestra Hermandad en sus muchos años de hermana. Toñi formaba parte de una familia de hermanos muy vinculada a San Esteban.

Su cuerpo está siendo velado en la sala número 2 del tanatorio de San Jerónimo. El responso por el eterno descanso de su alma se celebrará, D.m., mañana martes a las 10:00 horas en el mismo tanatorio. Sus familiares ruegan a todos sus amigos y conocidos eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querida Toñi sea por Él recibida con gozo.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijos NNHH Dña. Marta María y D. Manuel Pérez Carmona, a su hermano NHD Antonio Carmona Navarro y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos también a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”.