Fallece NHDª Rosario Arenilla González

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en el día de hoy 19 de febrero de 2019, de nuestra querida hermana Rosario Arenilla González.

Chari, como era conocida por los hermanos y vecinos de la collación de San Esteban, ha fallecido a los 77 años de edad y 30 de pertenencia a nuestra Hermandad. A su fallecimiento constaba con el número 583 y se caracterizó siempre por ser una gran devota de nuestros Sagrados Titulares y una activa colaboradora de la Comisión de Hermanas hasta que, por su precario estado de salud, debió ser atendida en una residencia de las hermanas de la Cruz en la localidad de Osuna, donde ha ocurrido su defunción esta madrugada.

Su cuerpo será velado a partir de este mediodía por sus familiares y amigos en la sala 6 el Tanatorio Mémora de la SE-30, estando prevista la celebración de un responso «corpore insepulto» para mañana, a las 8:45 horas y su posterior incineración en el cementerio de San Fernando a las 9:30 horas.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a su hijo y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querida Chari sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”.