Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en el día de hoy 10 de mayo de 2018, de nuestra hermana número 1, Doña Clara González Hidalgo.
Dª Clarita , como era conocida por los hermanos más veteranos y antiguos vecinos de la collación de San Esteban, ha fallecido casi a punto de cumplir los 80 años de pertenencia a nuestra Hermandad. Ella era una gran devota de Nuestro Titulares y en especial de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje. Devoción que mantuvo toda su vida y que nació en su infancia, pues su residencia familiar estaba situada junto al templo de la calle San Esteban.
Su cuerpo está siendo velado por sus familiares y amigos en el Tanatorio Sevisa de San Jerónimo,, estando prevista la celebración del resposno «corpore insepulto» a las 11:30 h del dia 11 y a las 13.40 el traslado al cementerio.
(La misa del primer día de Triduo a Mª Santísima Madre de los Desamparados fue aplicada por su eterno descanso).
Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.
Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de nuestro querida Clarita sea por Él recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.
“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ela vuestra eterna Luz”.