Dª Rocío Martínez de la Peña de Prada

Tenemos el triste deber de comunicar a todos nuestros hermanos el fallecimiento, en la noche de ayer, 3 de abril de 2020, de doña Rocío Martínez de la Peña de Prada, madre de nuestro hermano D. Manuel Lagares Martínez y de nuestro Consiliario primero D. Rodolfo Lagares Martínez.

Sus restos mortales están siendo velado por sus familiares y estos ruegan a todos sus amigos y conocidos eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de doña Rocío sea por Él recibida con gozo.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijos y a todos sus familiares y amigos, el testimonio de la más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro cariño y afecto.

Rogamos también a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

“Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”.