Hermandad de San Esteban 

NHD. José María Ruiz Ruiz

Hemos tenido conocimiento del fallecimiento de nuestro hermano Don José María Ruiz Ruiz.

Jose María ha fallecido a la edad de 73 años, tras 68 años como hermano de nuestra Corporación, de la que era actualmente el nº 10 en antigüedad.

Jose María Ruiz Ruiz, fue miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad  siendo Mayordomo 1º en los años 1979-1983 y Consiliario 1º. Fue hermano capataz de la Cofradía en el período 1977-1980, así como fue uno de los fundadores de la cuadrilla de hermanos costaleros de la Hermandad de San Esteban en el año 1975.

José Maria  era viudo de de NHDª Luisa Copete Rodriguez  con quien tuvo  tres hijos Jesús María, José María y Manuel Ruiz Copete quienes son también hermanos de nuestra corporación, así como  su hermano D Juan de Dios Ruiz Ruiz y sus sobrinos Dª. Ana Mª, D. Luis Manuel y Dª  Mª. Victoria Ruiz Copete , D. José María Ruiz Vioque, D. Juan Manuel y Dª Ángela Ruiz Ellauri,  y demás familiares Dª Mercedes Ojeda Fernández, D. Manuel Ojeda Copete, D. Manuel Ojeda González y D José Gómez de la Herranz Ruiz  y su nieto Lucas Ruiz Fernández. Toda una familia cuyo vinculo con la Hermandad de San Esteban se remonta al año 1950.

Sus familiares y amigos velan su cuerpo en el Tanatorio de la S-30 (sala 10) y mañana día 3 de marzo de 2018 a las 13:00 horas se rezará un responso córpore in sepulto por su eterno descanso en la Capilla del citado tanatorio, tras lo cual se procederá a su incineración.

Desde este medio de comunicación, el Director Espiritual de la Hermandad y la Junta de Gobierno de la Hermandad, en su nombre y en el de todos los miembros de la Corporación, desean expresar a sus hijos, sobrinos  y demás familiares y amigos, el testimonio de nuestra  más sincera condolencia, por tan sensible pérdida, acompañándolos con todo nuestro afecto.

Rogamos se eleven oraciones al Señor de la Salud y Buen Viaje, para que el alma de José María  sea por El recibida con gozo, y a la Santísima Virgen María Madre de los Desamparados para que conforte a su familia, y le ayude en tan doloroso trance.

Dadle, Señor, el eterno descanso y haced lucir sobre ella vuestra eterna Luz”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Ir arriba