Hermandad de San Esteban 

NHD. José Andreú Fernández

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de NHD. José Andréu Fernández, hermano de NHD. Miguel Andréu Fernández. Miembro de una de las familias fundadoras de nuestra Corporación, estuvo vinculado desde su infancia a la Hermandad donde formó parte de la Organización Juvenil, y participó en la formación de la primera cuadrilla de hermanos costaleros. Desempeñó el cargo de Fiscal de la Junta de Gobierno entre los años 1975-1979, llegando a asumir en los últimos años de ese mandato las funciones de Diputado Mayor de Gobierno. En una etapa posterior, fue nombrado Capataz General para la Semana Santa de 2017.

Perteneció, entre otras cofradías, a la Hermandad de la Carretería donde ocupó el cargo de Hermano Mayor desde 1994 hasta el año 2003.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos. trasladan sus condolencias a la familia y, junto al director espiritual, elevan oraciones y ruegos a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y a María Santísima Madre de los Desamparados por el eterno descanso de su alma.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email
error: Contenido protegido.
Scroll al inicio